Bienvenidos a mi pequeña pasión

lunes, 9 de julio de 2012

Se acabo la inactividad bloguera

Hola, a toda/os,
Despues de un año sin actividad en el blog, hoy me he levantado con ganas de retomar el contacto con el mundo Bloger.
La casa, los asuntos familiares y los niños me han tenido màs que ocupada todo este tiempo. Mi valvula de escape, que siempre es el ganchillo, no la he abandonado en ningún momento. Sigo trabajando, he incluso he hecho mis primeros pinitos en el mundo de la Exposición de Miniaturas; poca cosa, ya os digo, pero lo he pasado genial y este invierno que viene acudire a alguna exposición más, a ver que pasa...



Aqui teneis una imagen de lo que me lleve a la Feria Mediterranea de Miniaturas de Benidorm.
Sin tiempo y con la ayuda de mi marido, coji el material que tenia terminado y me fuí a la exposición. Pase muchísimos nervios pero debia ser asi y ademas ahora se que hice bien en acudir a esta feria pues la tenia muy cerquita de casa y que mejor situación para mi primera toma de contacto con este mundillo que esta; ademas aprendi mucho pues no tenia experiencia de haber visitado, con anterioridad, ferias miniaturistas, ¡estaba màs verde que una lechuga! pero como decia aquel dicho: el camino se hace andando.


 En la foto podeis ver a mi hijo Albert quien comparte afición conmigo, ya se ha apuntado a acompañarme de ayudante a cuantas Ferias quiera acudir. Por supuesto yo estoy encantada.


2 comentarios:

  1. bien venida, dicen que ir a una feria y seguir todo es una, seguro que te vemos en muchas mas, y nos lo contaras por aquí.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bienvenida!
      No dudes que contare todo.
      Un abrazo para ti tambien.

      Eliminar