Bienvenidos a mi pequeña pasión

martes, 19 de abril de 2011

Feria Mediterranea de Miniaturas

Este fin de semana he estado en la Feria Mediterranea de Miniaturas que se ha llevado a cabo en Benidorm. El domingo acudi a primera hora junto a mi hijo pequeño Albert que comparte esta afición conmigo. Disfruto mucho viendo detenidamente las maravillas que había a la venta. Fue una pena no haber podido estar alli el sabado que fue cuando acudieron varias compañeras del foro Tus Miniaturas en el que participo.
Y esto es lo que compramos:
 Estas monas de pascua fueron un capricho al que no pude resistirme


 Este cuchillo, el lapíz y la
goma de borrar, todo de una perfección extrema y un tamaño imposible fué un obsequio del magnifico artesano Poli ha mi hijo. Ni que decir tiene la carita de felicidad que se le quedo al niño. Si gustais del trabajo bien hecho pasar por su blog: http://miniaturasmjose.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas. Yo estuve el sabado, no compre mucho pero me lo pase bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas! Y se vé que disfrutaste, y tu niño tambien...Otro miniaturista a las puertas..¡que bien! Un beso. Maria

    ResponderEliminar