Bienvenidos a mi pequeña pasión

domingo, 22 de julio de 2012

Feria Tom Bishop mayo 2012

Estas fotos son de la exposición Tom Bishop de mayo.
En esta ocasión ya iba un poco más preparada, mi marido me habia hecho el expositor que veis en las imágenes, con unas tablas de madera y yo, por mi parte, saque unas sabanas que desde años ha tenia metidas en un cofre para decorar la mesa.



Tema aparte fué el de la luz, mi marido compro unos focos que a mi me parecen pequeños, bueno, ya vere como lo soluciono pero esta claro que no son suficientes.  Junto a mi, mi ayudante: Albert, le podeis ver, libreta en mano atento a los precios para que no me equivocara.

Y que decir de la exposición, era la primera vez que estaba en la Tom Bishop y quise aprovechar para ver  todas las mesas. ¡Que maravillas!
Paso mucha gente por la mesa, Loli vendio muchos, muchos papeles, yo vendi trajecitos, colchas y mantitas. No estuvo nada mal aunque según dijeron los compañeros expositores se notaba la crísis; yo al ser nueva no puedo comparar asi que todo me parece genial.

No puedo cerrar esta entrada sin hacer mención a la generosidad que conmigo tuvo la familia de Asturminis, estoy en deuda con vosotros  ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada