Bienvenidos a mi pequeña pasión

viernes, 15 de febrero de 2013

FERIA DE MILAN

Este pasado fin de semana he estado en Milan exponiendo en la Feria Miniaturitalia.

De nuevo compartia la mesa con Lolittle Miniatures. En esta ocasión una mesa en la que los artículos estaban colocados de manera sencilla pues hubo que mirar bien las maletas que se facturaban.

Una buena feria, gran variedad en cuanto al genero, grandes artesanos, una buena organización y un concurso de tartas de fondant, ¡¡de las grandes!!, no minis.

Aunque no se puede negar que la crísis esta bien instalada tanto aquí como allí, hubo una buena afluencia de personas, en mi opinión no tanta como en la Tom Bishop de noviembre pero una buena afluencia al fin y al cabo.

Mi ganchillo gustó, cosa que me alegra ya que me chifla tejerlo, ahora ando loca reponiendo lo que vendí ya que el próximo jueves me marcho a la Feria de Palmas de Gran Canarias. 

Por tema de combinación de vuelo llegamos a Milan el jueves al medio día, había que aprovechar el tiempo y, puesto que el jueves por la noche lo aprovechamos para pasear por Milan, el viernes marchamos rumbo a Venecia a ver los carnavales.

¿Que contar de Venecia?, no sabría por donde empezar, ¡Que vestidos!, ¡Que gente tan simpática! ¡cómo les gustó posar para que los fotografiaramos!.

Mejor os dejo con las fotos que hice y que son sólo una pequeña muestra de lo que allí se podía ver.






































4 comentarios:

  1. Qué reporatje más bonito,me encanta el carnaval de Venecia,con esos trajes tan elegantes.Gracias por compartir estas fotos,un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias que maravilla de trajes, es elmejor carnaval del mundo,felicidades por tus ventas,besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar